
Karla Ruiz capturó una escena divertida con su bebé de dos meses. Lo que parecía ser una simple verificación de rutina para asegurarse de que su hijo seguía durmiendo, terminó convirtiéndose en un momento viral que hizo reír a millones de personas.

En el clip, Karla enciende la cámara de su teléfono para mirar a su pequeño mientras descansa a su lado. Pero en lugar de encontrarlo durmiendo, se topa con una expresión traviesa y una sonrisa cómplice, como si Thiago supiera perfectamente que no debería estar despierto.
Con una mirada llena de picardía, el bebé la mira directamente y sonríe, desatando las carcajadas de su madre. “Creo que sonrió porque dijo: ‘Hola, estoy despierto, mamá. ¿Qué estamos viendo?’”, contó Karla a Newsweek.
Lo que comenzó como un instante personal y cotidiano en la vida de Karla, rápidamente se transformó en un fenómeno de Internet. En pocas horas, el video acumuló 39 millones de reproducciones en TikTok.
Mensajes como “Esa maldita sonrisa de orgullo” y “Bro sonrió como si supiera lo que estaba pasando”, acompañan la grabación, sumando más de 8 millones de “me gusta”.