
Daniela Celis de Gran Hermano 2022 llegó a una etapa donde tomó tomó conciencia sobre los pensamientos positivos y el cuidado del dinero. Lejos de guardarse sus conocimientos para ella sola decidió compartirlos en el programa de streaming Insiders de Telefe.
“Soy un imán para el dinero”, aseguró la exparticipante del reality en su paso por el ciclo conducido por Romina Stone y Juliana Fiamingo. En ese marco, Daniela procedió a comentar: “Si el dinero siente dolor, entonces es porque algo pasa”.
Estas palabras descolocaron a las conductoras, por lo que ella procedió a explicar que hasta los objetos materiales llevan la energía de las personas.
"Soy un imán para el dinero"? ¡@DanielaaCelis nos comparte sus secretos para atraer el dinero! ? Con su mantra , nos enseña tips para atraer abundancia ??
— telefe (@telefe) October 9, 2024
?? @romistonee @FiamingoJuliana
? Mirá #InsidersTelefe de Lunes a Viernes de 14 a 16hs por https://t.co/rLX3KTigff y… pic.twitter.com/SeUXRWEVqf
Sosteniendo esa línea, continuó: “Cuando vos tenés un billete, una persona lo hace un bollito en la cartera, en un cajón, o incluso uno dice que luego lo puede arreglar. Eso no se hace, porque le hace pensar que no es importante ni la diferencia o hasta un papel más”.
“Si vos lo tenés ordenado... Parece una boludez, pero carita con carita y organizado de una determinada manera entonces este piensa: ‘Wow, cuánta importancia me das y cómo me cuidás. Entonces, voy a vos”, explicó.
Sorprendida, la presentadora Romina respondió: "Mi dinero se debe sentir ausente porque ni siquiera uso billetes, sino que realizo transferencias".
"Bueno, entonces guardate los comprobantes, tenés en claro todos los gastos que ponés en tus notas o en una agenda. Tenés que cuidarlo”, le recomendó Daniela. "Yo no le daba importancia ni a las monedas. A partir de hoy, las voy a plantar en una maceta”, sentenció la presentadora.
Orgullosa por haber compartido su conocimiento, la joven conocida como Pestañela acotó: “Esperá, ¿qué tenés que decir antes de enterrarlas?”. Al unísono, las tres jóvenes gritaron: “¡Soy un imán para el dinero!”.