Este martes se vivió un momento de tensión en la zona de Ruta 11 y 609 en el marco del conflicto sindical de la UOCRA.
En el video se podía ver a una persona del sector de Iván Tobar que invitaba a pelear a Braian Medina, y éste se subía a su auto.
Desde el entorno de Braian Medina explicaron a LAPLATA1.com la historia completa detrás de esa grabación. Incluso hay una denuncia formal que ya fue formulada ante la DDI La Plata.
Según relataron, Braian Medina había retirado a su hija de la escuela y fue amedrentado por esas personas cuando se acercaba a una parrilla de la zona.
“Apareció un auto bordó con cuatro personas”, indicaron, y agregaron que “dos de esas personas se acercaron hasta la posición de Braian Medina”.
“Te perdono la vida porque está tu hija, sino te mato, gato, aguante el general”, le habrían dicho a Braian Medina, según consta en la denuncia formal.
En la denuncia también se señala que hicieron ademanes simulando tener un arma en la cintura.
“Mi hija se puso a llorar, por lo que rápidamente la pongo a resguardo en el auto de mi cuñado, con tanta desesperación que al ingresarla se golpea la canilla derecha”, relató Braian Medina también en la denuncia. Y allí fue cuando alguien "extrajo su teléfono celular y comienza a grabar desde un primer plano a mi hija burlándose de ella y continuaba amenazándonos con matarnos”.
En ese sentido, indicaron que la pequeña de 8 años se puso a llorar y sufrió un ataque de nervios por la situación.
Así, aseguraron que ya aportaron nombres y direcciones de los implicados en el episodio pero “la justicia no hace absolutamente nada”.