
Las mudanzas provocan dolores de cabeza de sólo nombrarlas, y mucho más cuando involucran problemas a la hora de hacer entrar el mobiliario al nuevo hogar. Aún así, tampoco se puede darlas por desestimadas: algunas historias para el recuerdo suceden en ese proceso.
Tal es el caso de esta mujer que se mudó a La Plata con su novio, trataban de bajar el sillón por el balcón y un senegalés les cambió el día.
Todo arrancó con un video viral del relato de un africano en un canal de televisión. Una cantidad considerable de personas elogió su "argentinidad", y una usuaria decidió compartir su experiencia.
Nunca me voy a olvidar cuando me estaba mudando en la Plata, y mi pareja con un amigo estaban bajando el sillon por el balcon con unas sogas, y yo abajo embarazada avisando para que nadie pase por abajo, apareció un senegales+ https://t.co/msxXciu3aU
— OSOBUCO (@Shakkkkkkkkkkp) October 6, 2024
"Nunca me voy a olvidar cuando me estaba mudando en La Plata, y mi pareja con un amigo estaban bajando el sillón por el balcón con unas sogas", contó @Shakkkkkkkkkkp en la red social X (antes Twitter).
En ese momento ella estaba embarazada y, mientras avisaba que nadie pase por abajo, apareció un senegalés. El hombre ni siquiera abrió la boca, y se preparó para recibir el sillón.
"Cuidado, es pesado. Te podés lastimar", le decía ella al africano. "No te preocupés", le respondió él mientras dejaba a un lado su exhibidor repleto de lentes. Con la ayuda del senegalés, no tardaron en bajar el sillón del balcón.
- y sin mediar palabra, se puso abajo para recibir el sillon. Yo le decia cuidado es pesado te podes lastimar. Y me dijo: no te preocupes. Dejó su coso con lentes que vendía, a un costado y me bajó el sillon. Yo le decia gracias y queria darle algo a cambio, y no quiso +
— OSOBUCO (@Shakkkkkkkkkkp) October 6, 2024
"Le quise dar algo a cambio y no quiso, simplemente se fue. Lo que se dice un tipazo", cerró ella. La publicación alcanzó más de dos millones de reproducciones, 53 mil "me gusta" y al menos mil reposteos.
"Son divinos, cero conflictivos, buena onda. si son muy endogámicos pero nunca te niegan el saludo y si necesitás algo están", "los re quiero. Son muy respetuosos y laburan muchisimo", "a mi me quiso levantar uno pero MUY respetuoso, decí que perdía el micro porque sinó...", "Los amo mal son mis inmigrantes favoritos son tipazos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.