

En un fútbol argentino que muchas veces sobresale por las antinomias, a la vez, también abundan los casos de jugadores que vistieron camisetas antagónicas y que forjaron una amistad con el tiempo. Es el caso de estos dos protagonistas, referentes uno y otro del "Pincha" y del "Lobo" respectivamente, que ahora ya retirados, están planificando nuevos desafíos para la conducción técnica y en ese contexto no descartan ser compañeros a la hora de comandar un equipo.
Y quien admitió esta posibilidad no fue otro que Lucas Licht, el excapitán "Tripero" que tuvo un paso reciente como director técnico de Villa San Carlos tras su retiro, y ahora está analizando nuevas posibilidades. “Está la chance de dirigir con el Chino (Benítez). Nos cerramos a Estudiantes y Gimnasia únicamente. Y obviamente si podemos laburar juntos en lugares que no sean acá, lo vamos a hacer”, reconoció al respecto, en una entrevista con el canal de streaming 1.21.
#GELP #EDLP • Lucas Licht en @1_21mas: “Está la chance de dirigir con el Chino (Benítez). Nos cerramos a Estudiantes y Gimnasia. Obviamente si podemos laburar juntos en lugares que no sean acá, lo vamos a hacer”. pic.twitter.com/ECh4tfvAAk
— Joaquín (@pereyrajoaco5) October 10, 2024
El "Bochi", que a sus 43 años se mantiene activo y acaba de ser contratado por Argentino de Chacabuco para jugar el Regional Amateur, conformaría dupla con su amigo Leandro Benítez, un emblema del "Pincha". En el caso del "Chino", su último labor fue como asistente en Huracán, en una etapa poco feliz y efímera con Sebastián Battaglia; y previamente había desempañado la misma función en Independiente, con Leandro Stilitano. Como DT principal, comandó a Estudiantes primero y Quilmes después.