Luego del escándalo que se desató tras la viralización de la foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en la Basílica de Luján, Mauro Icardi sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto que compartió junto a la conductora de Bake off famosos. "Siguen sin entender", escribió el futbolista.
A pesar de haber anunciado su separación tras diez años juntos, la relación entre Wanda y Mauro sigue siendo ambigua, generando constantes rumores de reconciliación. Aunque Nara aclaró que siguen siendo una familia, la cercanía entre ambos alimenta las especulaciones.
Icardi, quien viaja con frecuencia desde Turquía para visitar a sus hijas Francesca e Isabella, suele mostrarse cerca de Wanda cada vez que llega a Argentina. Recientemente, se lo vio acompañándola en las grabaciones del reality de pastelería y ahora, compartió una foto donde se los ve muy cerca.

"Espejito, espejito. Todavía no entendieron, y siguen sin entender... que representan todo lo que no queremos ser. Wanda Nara. buen día", escribió Icardi junto a una serie de imágenes donde se muestra abrazando a Wanda. Hasta el momento, la empresaria no respondió a las publicaciones del futbolista ni compartió fotos con él.




