
Crece la desesperación de la familia de Maximiliano Mendoza, el joven de Ensenada que está desaparecido desde hace más de una semana.
Según informaron, tiene retraso madurativo y había salido de su casa el martes 8 de octubre por la mañana, más precisamente en la calle 24 y 9 del Barrio Piria.
Su mamá está totalmente desesperada. No hay avances significativos. Por tal motivo, aseguró que el viernes planean una manifestación en 122 y 32. Sería a las 15.30 horas.
La calle elegida para la protesta no es casual. Allí fue la última vez que una cámara grabó a Maximiliano. Por tal motivo ahora la investigación pasó a la DDI La Plata.
“Nos dijeron que iban a hacer la búsqueda en la estación de trenes y las líneas de micros de larga distancia”, había indicado su mamá a LAPLATA1.com.
“Me dijeron que tengo que esperar a que rastreen todo y quedaron en avisarme”, había agregado, pero entiende que ya no hay margen para más dilaciones.
“Es desesperante porque él debe estar con hambre, sueño y frio. Si yo no hacía lio en la comisaría de Punta Lara, no se apuraban. Pasan las horas, los días y no puede ser que no activen más rápido la búsqueda”, sostuvo la mujer.