Desde que asumió nuevamente el mandato, es sabido que el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, reparte su tiempo entre Argentina y los Estados Unidos, en donde lleva adelante distintos emprendimientos personales. Y en aquellas tierras, específicamente en Miami, ahora tendrá otra responsabilidad dirigencial, al confirmarse que integrará la junta de uno de los equipos de la ciudad, que milita en la USL, la segunda categoría del fútbol de ese país.
"El Miami Football Club anuncia con orgullo a los íconos del fútbol Sebastián Verón y Darío Sala (ex arquero de River, que terminó su carrera en el FC Dallas) como nuevos miembros de la Junta Directiva del Miami FC, liderando un nuevo impulso para seguir desarrollando y haciendo crecer al club", confirmó al respecto la entidad fundada en 2015, mediante un comunicado.
Y una de las primeras decisiones que tomará la flamante junta será la de conformar un nuevo plantel de cara a la próxima temporada, y en ese sentido, según pudo saber LAPLATA1.com, uno de los primeros refuerzos que tendrá el conjunto de Florida será nada menos que Deian Verón, el hijo de Juan Sebastián que ya dejó atrás la grave lesión que había sufrido en Chile, jugando para Deportes La Serena.
Vale recordar que el mediocampista nacido en el año 2000 había sufrido la ruptura del ligamento cruzado en el país trasandino, y finalmente tomó la decisión de cortar el vínculo con La Serena de manera anticipada, para operarse en nuestro país y terminar de recuperarse en este suelo, a la espera de nuevos desafíos futbolísticos. La opción entonces del Miami FC asoma como muy seductora.