La policía atrapó este jueves por la tarde a los "robatechos" de autos en la ciudad de La Plata.
Según informaron fuentes oficiales, los dos sospechosos fueron detenidos en las últimas horas en calle 3 y 33.
#laplata Desde hace un tiempo a la fecha, venían
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) October 17, 2024
robando los techos acrílicos de los Peugeot 206. Hubo varios casos, pero en 3 y 33 la Policía agarró a dos sospechosos. Tenían un taller móvil adentro de un Renault Logan, donde llevaban un montón de herramientas. No son de la… pic.twitter.com/3IvoTgBf2Y
De acuerdo a lo indicado, los delincuentes actuaban con un taller móvil en el interior de un Renault Logan. Además tenía una cantidad considerable de herramientas.
En ese marco, también señalaron que los detenidos son oriundos de las localidades de Lomas de Zamora y San Vicente.
Los "robatechos" venían actuando hace algún tiempo en la ciudad. Uno de los últimos episodios fue registrado el 3 de octubre en calle 8 bis entre 81 y 82, y lo sufrió el dueño de un Peugeot 207.





