Franco Colapinto llegó a Austin y revolucionó la ciudad sede del próximo Gran Premio de la Fórmula 1. Fue el gran protagonista del Fan Fest que organizó el equipo Williams y mostró su carisma ante sus fanáticos.
"Estoy muy contento de estar acá, que haya tantos argentinos. No esperaba esto… Dale guacho”, exclamó el joven oriundo de Pilar", dijo el joven apenas tomó el micrófono. En su show, Colapinto no pudo dejar de hablar en español a pesar de los intentos del presentador de tener una charla en inglés.
En un momento bromeó cuando se le cayó el celular al que estaba a cargo del show: "Se lo robamos, que no se le caiga de nuevo porque lo dormimos a este”.
#SoyUnViral Franco Colapinto revolucionó Austin en la previa del Gran Premio de Estados Unidos con su show: organizó un asado en vivo, elogió unas “altas llantas” y contó un conflicto por la gorra de Bizarrap ?
— ABC Deportes (@ABCDeportes) October 17, 2024
?Leé más: https://t.co/jYbjtk6jpupic.twitter.com/uEdwOPFx3r
“¡Las zapatillas! Jodeme, altas llantas boludo… Es mi caso ese, con esas estás segura. Ojo eh. Ahora te las firmo, ahora te las firmo… Quiero unas… Tienen plataformas, yo que soy medio enano”, sumó en la charla con una de las seguidoras.
"Ya que no ha cambiado mucho la dieta, ¿vas a poder juntarte a comer un asadito con acá la gente argentina de Austin?”, le preguntó el presentador en otro momento. "Estoy muy ocupado ahora con la carrera, pero después de la carrera puedo. Estoy un poco más liberado así que vamos a meter un asadito con los de Austin", respondió.