Más allá que transcurrieron trece días del último partido el cuerpo técnico albiazul no quiere correr ningún tipo de riesgo pensando en el trascendental compromiso del próximo miércoles en Rosario por Copa Argentina frente a Boca y para afrontar la decimoctava jornada de la Liga Profesional introducirá seis variantes en relación al juego con Godoy Cruz, modificará el arquero y hará debutar de titular a un pibe Lobo.
En relación a la derrota del pasado sábado 5 de octubre Insfrán, Fabricio Corbalán (tendrá su estreno de arranque), Canto, Rodrigo Gallo, Lucas Castro y Troyansky ingresarán por Ledesma, Pintado, Morales, Colazo, Abaldo y Rodrigo Castillo.
En consecuencia los XI del Lobo para intentar volver a la victoria luego de cuatro fechas serán Insfrán; Corbalán, Cabral, Canto y Gallo; Castro, Augusto Max y Garayalde; Zalazar, Troyansky y Valentín Rodríguez.
La decisión de Méndez tiene una explicación y está relacionada a que el entrenador de Gimnasia no desea perder ningún jugador para los cuartos de final de la Copa Argentina y es por eso que además de poner una formación plagada de suplentes ni siquiera convocó al capitán Leonardo Morales ni Norberto Briasco que se quedaron en la ciudad de La Plata. En el transcurso de la jornada (por la noche) se conocerán los convocados que regresarán inmediatamente post partido hacia el complejo deportivo de Estancia Chica.




