
Una chica puso un aparato raro en la parte de afuera de su puerta, se armó un revuelo en el edificio y salió a aclarar todo con ingenio. La situación fue viral en las redes sociales.
Todo arrancó cuando la administradora del edificio le envió un mensaje a la usuaria @Gema_3_10, explicando que había malestar entre los vecinos por la presencia de “una especie de cámara”.
En ese marco, le pidió a la propietaria para aclarar la situación, solicitándole detalles sobre la “utilidad de dicho aparato” y recordando las implicaciones legales si, efectivamente, se trataba de una cámara.
Cosas que pasan…de @Gema_3_10 pic.twitter.com/FJEO5CtCdc
— Líos de Vecinos ? (@LiosdeVecinos) October 14, 2024
Para sorpresa de todos, el dispositivo que había generado tanto revuelo no era una cámara, sino un ambientador de Mercadona, un supermercado español.
Este pequeño aparato, que algunos vecinos confundieron con una cámara de vigilancia, estaba colocado en la puerta con la simple intención de perfumar el ambiente.
La propietaria puso la etiqueta del producto en la puerta .“Es un ambientador. Del Mercadona. Recambiable y muy barato, por si les interesa”, escribió.
“¿Quién y por qué coloca un ambientador fuera de su piso?”, “pero ¿Por qué lo pone encima de la mirilla? ¿Por qué no a un lado? Tantas incógnitas...", "Por lo visto hay mal “ambiente” en esa comunidad", fueron algunos de los comentarios.