Como estaba previsto, este viernes, la organización de la Copa Argentina dio a conocer de qué manera se expenderán las entradas para el duelo del próximo miércoles, a las 21:10, en la cancha de Newell's. Si bien solamente estará disponible una modalidad que generó mucho enojo en la dirigencia y el hincha "Tripero", como contrapartida, la dirigencia albiazul implementó el sistema habitual que se lleva adelante a través del Portal de Autogestión.
Desde el lunes, solamente se venderán entradas de manera presencial y en las boleterías del Bosque, para que aquellos que hayan canjeado previamente sus localidades terminen entonces de sellar la operación con el pago de la entrada propiamente. Para ello, los socios y socias deberán reservar su ticket a través del Portal de Autogestión y podrán hacerlo desde ahora hasta el día domingo a las 23:59 horas. El lunes, finalmente, deberán exhibir el QR de la reserva y abonar.
Para el público del "Lobo", entonces, a diferencia de Boca que lo hará desde el sábado mediante la plataforma digital Deportick, la venta presencial será el lunes 21 de octubre en el horario de 13 a 20 hs, en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo, únicamente para socios, y para colmo con el requisito indispensable de abonar en efectivo solamente. De haber un remanente recién se liberaría el martes, de 11 a 18, con la misma modalidad y lugar.
Vale recordar que Gimnasia tendrá a su disposición 9 mil generales y 6 mil plateas, con los siguientes precios: 20 mil y 40 mil pesos, respectivamente. Las localidades para menores tendrán un valor diferencial de 15 mil. Sin dudas que es una noticia que realmente genera muchísimo malestar pues se adopta una modalidad arcaica, y para colmo, el único perjudicado será Gimnasia, dado que Boca adoptará la virtualidad.