Un platense viajó miles de kilómetros, probó suerte en una casa del árbol en medio de la nada y fue viral: "No había gente"

El chico se animó a una aventura solo para valientes lejísimos de su hogar. Mostró su experiencia y el video en TikTok no tardó en volverse viral
Viral 18/10/2024 . Hora: 18:10
Un platense viajó miles de kilómetros, probó suerte en una casa del árbol en medio de la nada y fue viral: ”No había gente”

El platense @Franciss_ok probó uno de los hospedajes más extraños de Argentina que se pueden encontrar en la plataforma digital Airbnb. El video subido a TikTok se volvió viral.

MLP

Según contó el creador de contenido se trata de una casa del árbol en la localidad de San Marcos Sierras, provincia de Córdoba. "Estaba en el medio de la nada", contó.

"No había ni señal, ni wifi, y tampoco había personas", dijo mientras comenzaba a recorrer la parte de afuera del alojamiento. Pronto se encontró con dos chicos que le enseñaron el lugar.

Una vez entró a la "tiny house", reconoció que "estaba muy linda". Describió que la noche cuesta 25 mil pesos, pero el mínimo de noches es de dos. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

En la primera noche, a Francis no le quedó otra que comprar solo un paquete de fideos: la despensa más cercana estaba a siete kilómetros.

CADENA COOL

El joven mostró que la casa del árbol cuenta con una sector de comedor, una habitación para dormir y una especie de cocina con una mini heladera. "Una de las cosas más extrañas es el baño: tiene un baño seco", contó. "Significa que no hay agua. Tus desechos los tiras a un pozo y cuando terminás tenés que tirar el aserrín", explicó.

El alojamiento, ubicado a 4 metros de altura, hasta contaba con un mini balcón y Francis aprovechó para tomar mates allí mientras miraba el atardecer: "Lo mejor del lugar son las vistas". También reconoció que la casa no tenía ningún electrodoméstico. La electricidad funcionaba con paneles solares y no se la podía sobrecargar. 

A su vez, hacía mucho frío y tenía a su disposición hasta tres frazadas. Además había una estufa, pero no se animó a prenderla "por las dudas". Al otro día, hizo un mini recorrido por el complejo, prendió una fogata con los chicos que le enseñaron el lugar y concluyó: "La pasé súper bien".

El video alcanzó más de 800 mil reproducciones, 82 mil "me gusta" y 177 comentarios. "Así arrancan las pelis de terror", "me gusta y a la vez me parece medio un afano, pero la experiencia de estar lejos de todo debe ser lo importante", "la veo linda para despejarse un rato, pero me llevaría algo para dibujar y leer", fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Dejar un Comentario