Todo comenzó el 16 octubre, cuando el damnificado, de 14 años, le contó a sus padres que había sido abusado sexualmente por parte del hijastro de su tio y un amigo de este, siendo que lo habían penetrado y obligado a practicarles sexo oral a ambos, todo en circunstancias que se habia quedado a dormir en la casa de su tío en la localidad de Berisso.
De tareas investigativas y testimonios, personal de la DDI logró identificar a los implicados, procediendo a su aprehensión en las calles Montevideo y 37 y quedo imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
Sin embargo, lejos estaba de terminar todo, ya que horas más tarde la Policía tuvo que ir hasta la zona de 169 y 33 por una pelea vecinal. En ese lugar, un grupo de prsonas molió a palos a un matrimonio y luego les quemó la casa.
Según se informó, estos dos mayores serían familiares de los detenidos por el abuso y terminaron siendo atacados por parientes de la víctima. Por este segundo episodio, se inició una investigación por "lesiones, daño e incendio".



