La muerte de Liam Payne a los 31 años en un hotel de Palermo conmocionó a los fanáticos del músico y especialmente de One Direction. El joven cayó del tercer piso del edificio donde se hospedaba y falleció debido a un politraumatismo en la cabeza. En las últimas horas, su padre, Geoff Payne, arribó al país para realizar los trámites correspondientes.
No obstante, además de acercarse a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, el hombre estuvo presente en el santuario que los seguidores de Liam le montaron en los seguidores del cantante al conocerse su trágico desenlace. Visiblemente emocionado, Payne le agradeció a la multitud las muestras de cariño.
Cabe mencionar que Geoff llegó a Argentina cerca de las 6 de la mañana desde Inglaterra, sin la compañía de Ruth, la madre del músico. Tras hospedarse en un hotel, comenzó rápidamente los trámites para poder repatriar los restos del cantante a su país natal. Hasta el momento, no hay certezas de lo que ocurrió con el joven minutos antes de su caída.