En los Hornos ataron y golpearon a una pareja de jubilados para desvalijarle la casa

El hecho fue en 66, 131 y 132. Eran 6 ladrones encapuchados, con guantes y armados. Maniataron al matrimonio y amagaron con electrocutarlo. Dijeron que matarían a sus nietos. Huyeron con dinero, joyas y una camioneta
Policiales 20/10/2024 . Hora: 09:28
En los Hornos ataron y golpearon a una pareja de jubilados para desvalijarle la casa

Fueron 20 minutos repletos de terror los que sufrieron un matrimonio de jubilados en su casa de Los Hornos, en la noche del viernes.

PROVINCIA NET

En ese lapso, -revelaron fuentes del caso- quienes residen en una vivienda de 66 entre 131 y 132 soportaron insistentes exigencias de dinero, que les ataran sus manos, un simulacro de que iban a ser electrocutados y que al dueño de casa le arrojaran agua caliente en su pantalón.

Como si fuera poco, la banda provocó serios destrozos en el inmueble y hasta afrontó la amenaza de que matarían a los nietos que la pareja tiene en la casa del fondo en la que vive su hija.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Después de esa andanada de impiadosas intimidaciones, los delincuentes se dieron a la fuga con un voluminoso botín.

En tal sentido, uno de los investigadores de esa jurisdicción reveló que “los asaltantes escaparon con 100.000 pesos argentinos, 5.000 dólares, joyas y con la camioneta del matrimonio, una Volkswagen Taos, de color gris y modelo 2023. Aunque al rodado lo abandonaron en Berazategui, se quedaron con todo el dinero”.

CADENA COOL
Dejar un Comentario