Hay conmoción en la región por lo que fue una tragedia que sacudió la madrugada de este domingo, día de la madre. Luego de confirmarse que un micro de larga distancias que se dirigía a Mar del Plata, sufrió un siniestro vial en el que se terminó perdiendo la vida de una persona y otros 14 pasajeros resultaron heridos.
El trágico siniestro ocurrió en Ruta 2 a la altura del kilómetro 185, más precisamente en la zona de la localidad de Castelli. Allí, según informaron fuentes policiales, un micro de doble piso de la empresa PlataBus, que se dirigía a Mar del Plata, se despistó por causas que aún no se han establecido y, producto del accidente, falleció una persona.
Además, 14 pasajeros resultaron heridos, motivo por el que efectivos de la concesionaria Aubasa, personal de Defensa Civil y varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Castelli tuvieron que trabajar en el lugar del siniestro.
Vale aclarar que los damnificados fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli para recibir atención médica. Mientras que la investigación policial continúa en curso.