El Pincha atraviesa un gran momento en la Liga Profesional producto de las últimas tres victorias que obtuvo frente a Defensa y Justicia, Banfield e Instituto de Córdoba pero el cuerpo técnico continúa sin poder tener todos los futbolistas a disposición. De hecho pensando en el partido del próximo viernes a las 15 horas habrá cuatro jugadores que seguirán fuera de la consideración.
Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com es muy difícil que Guido Carrillo pueda ser tenido en cuenta para la decimonovena fecha del certamen ya que aún presenta un hematoma (acumulación de sangre) en el rostro producto de la fractura que sufrió en la cara tras recibir un impacto de un futbolista de Defensa y Justicia.
De hecho en conferencia de prensa Domínguez se refirió a la situación que atraviesa el delantero y en relación a a su evolución explicó: "Veremos en esta semana. Se hizo algunas imágenes y nos vamos a sentar bien con los doctores para estipular cuando faltaría realmente para que Guido pueda entrenar con normalidad". El panorama para el retorno del goleador es incierto.
Otro de los jugadores que tampoco estará disponible es el colombiano Cetré que en los movimientos pre competitivos al partido con Banfield se lesionó y pese a que no se informó de manera oficial ningún parte médico este medio pudo saber que presenta secuelas de una vieja lesión muscular. "Le duele en la zona de la cicatriz por un antiguo desgarro" le confesaron a este portal y la debido a que en cuatro días Estudiantes volverá a jugar la intención no es arriesgarlo.
Santiago Arzamendia tampoco llegará al compromiso con Barracas Central debido a que retornó de la Selección de Paraguay con una lesión muscular en el recto de su pierna izquierda y tendrá al menos dos semanas de recuperación. Cabe destacar que Javier Altamirano tampoco podrá estar a disposición luego del accidente automovilístico que protagonizó camino al predio de City Bell y que le generó una lesión cervical.
La buena noticia que recibirá Domínguez en el arranque de la semana es que Tiago Palacios ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y se perfila para retornar a la estructura titular mientras que Federico Fernández dejó atrás el desgarro y todo hace indicar que estará a disposición del entrenador y cuenta con muchas posibilidades de ser convocado.





