

Jorge Baliño será el juez principal este miércoles en el estadio de Newells y en el Lobo no cayó para nada bien su presencia teniendo en cuenta que desde hace tiempo no atraviesa un gran momento y claramente no se encuentra dentro de los mejores del país.
Cabe destacar que en este tipo de competencia no se utiliza el VAR y por lo tanto no tendrá la ayuda de la tecnología en caso de necesitarla. Además el arbitraje argentino se encuentra muy cuestionado, sobre todo en el ascenso, y el que en las últimas horas le agregó más polémica al compromiso entre Gimnasia y Boca fue Ricardo Caruso Lombardi.
En una polémica y filosa reflexión el ahora panelista de televisión disparó en relación a la designación para el choque en Rosario y la semifinal entre Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero: "Los dos hombres joystickys, la que se viene no sabemos quien va a ganar. No nos dimos cuenta... mamita mía!!".
El ex técnico de San Lorenzo, Racing y Newells además aseguró “que el miércoles lo van a dormir a Gimnasia. Para que avance a semifinales el Lobo va a tener que ser el Liverpool de Klopp" y argumentó: "La Copa Argentina es lo que le queda a Boca para jugar la próxima Libertadores".