Un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó este miércoles a Rosario para ver el partido ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero tuvieron un imprevisto.
La caravana partió desde antes del mediodía y los fanáticos del Lobo se movieron a la ciudad santafesina en medio de un temporal que afectó a gran parte del país y amenazó hasta último momento con la suspensión del juego.
En ese marco, un video subido por la cuenta de Instagram @palcotripero se viralizó en las últimas horas. Allí se observa cómo uno de los micros de los triperos se rompió a mitad de camino y quedó varado a mitad de la ruta.
Los hinchas de Gimnasia, sin embargo, no estaban dispuestos a perderse el duelo de esta noche bajo ninguna circunstancia. Una vez abajo, con camperas y pantalones cortos, comenzaron a empujar el micro desde el frente para retomar la travesía.
"No importa cómo sea, cuando juega Gimnasia hay que llegar sí o sí", escribió la cuenta a través de la red social. Lo particular del video es que casi la totalidad de los fanáticos se sumó para resolver el inconveniente a puro músculo y hasta se pusieron a cantar canciones de cancha.