Un hombre le pegó con el casco en la cabeza a un ladrón y evitó el robo de su moto

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y el delincuente fue capturado. La víctima había estacionado en una calle muy transitada y jamás imaginó lo que pasaría
Policiales 23/10/2024 . Hora: 17:59
Un hombre le pegó con el casco en la cabeza a un ladrón y evitó el robo de su moto

Un hombre estacionó frente a la estación del partido bonaerense de San Isidro, una zona muy transitada, por lo que pensó que nada pasaría.

MLP

Sin embargo, resultó ser el blanco perfecto de un delincuente que, luego de que se retirara, se sentó en su moto y, dispuesto a sustraerla sin demasiados obstáculos, intentó arrancarla.

El ladrón no imaginó que el dueño del vehículo estaba muy cerca y que, al verlo, le pegaría con el casco en la cabeza para que la soltara. El golpe fue efectivo.

Inmediatamente, el sospechoso se desprendió de la Honda 110, de color roja, para defenderse del embate de la víctima, que lo empujó y lo increpó, hasta que se alejó caminando.

PROVINCIA NET

El hecho, que ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Marín, en la zona norte del Conurbano, quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Tras la aparición del propietario de la moto, el delincuente pensó que el intento fallido había sido el final de la secuencia, pero se equivocaba.

“Un chico con jogging azul y una raya al costado, y campera negra intentó robar una moto en la esquina. Está caminando por la calle Juan Marín hacia Alem, está del lado de la vereda de la estación, de las vías del tren”, el audio con esa descripción fue enviado por el concejal de San Isidro, Bernabé Durini, quien presenció el hecho. El mensaje fue al programa “Ojos en Alerta”, el chat que está conectado con el Centro Municipal de Operaciones (COM).

CADENA COOL

Tras la denuncia realizada en simultáneo, agentes del Patrullaje Municipal llegaron a la escena y aprehendieron al sospechoso en la estación. Luego, fue trasladado a la Comisaría 1ª de San Isidro, donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejar un Comentario