Cuando se disponía a festejar por cuarta vez consecutiva, sobre el final, por una desatención Estudiantes recibió un gol de Barracas Central y debió conformarse con sumar un punto en la cancha de Deportivo Riestra. Así, el "Guapo" le puso fin a la racha de tres triunfos al hilo del "León", y por la manera en que se dio, el entrenador Eduardo Domínguez no pudo ocultar su fastidio.
"Tenemos que ser contundentes porque nos está costando. Que te empaten en la última pelota, duele. Tenemos que estar concentrados los 95 minutos que se jueguen. No podemos regalar estos puntos ni prestigio", afirmó, en ese sentido, de manera contundente, acerca de las sensaciones que le quedaron una vez finalizado el cotejo. Vale recordar que Nicolás Demartini igualó a los 94, cuando ya se jugaba tiempo de adición.
"Al que le toque entrar, tiene que aprovechar y ser consciente de la situación. Por supuesto que perdimos dos puntos", agregó posteriormente, al momento de referirse a quienes entraron desde el banco, en el complemento. Y si bien evitó dar nombres propios, está claro que quien quedó señalado es Luciano Giménez, pues tuvo en sus pies el segundo gol y además terminó habilitando a todos en la igualdad de Demartini.




