

La fase regular de la zona B de la Primera Nacional tuvo una definición infartante que le permitió a Aldosivi de Mar del Plata, tras superar a San Telmo, quedarse con el primer puesto ya que se benefició por el empate que Brown de Adrogué consiguió en el último minutos ante Nueva Chicago.
Ahora el equipo que comanda Andrés Yllana se enfrentará con San Martín de Tucumán y el ganador ascenderá de manera directa a la máxima categoría. El decisivo choque se deberá disputar en un estadio neutral y en las próximas horas (lunes a las 16) las dirigencias de ambos clubes se reunirán en AFA y quedará confirmado el escenario.
Las primeras dos alternativas que trascendieron fueron la provincia de Córdoba y el estadio de Independiente en Avellaneda pero tras la victoria Yllana en diálogo con radio La Red dejó una curiosa frase: "Quiero jugar en La Plata y en la cancha de Gimnasia". Ahora habrá que aguardar si la dirigencia de Aldosivi lo planteará como posible sede o solo fue una declaración de deseo teniendo en cuenta su paso como jugador del Lobo además de haber dirigido la reserva y de manera interina la primera división. De hecho su familia vive en la actualidad en nuestra ciudad.
Luego el técnico del "Tiburón" confesó que desconocía como iban el resto de los compromisos y reveló: "Yo ni sabía como iba el otro partido. Me enteré cuando hicimos el segundo que le habían empatado a Chicago" y en el final valoró a su plantel y agregó: "Los chicos se acostumbraron a jugar con la presión y por cosas importantes. Es un premio a haber estado entre los cuatros primeros todo el campeonato".