
Pato Pisauri compartió un TikTok de su perra que rápidamente se volvió viral, alcanzando más de 10 millones de reproducciones y 868 mil “me gusta”. El video muestra a “Lupe” que se ganó el corazón de los usuarios con su ternura y las travesuras que suele realizar cuando está sin compañía.
Esta vez, su comportamiento desató una particular situación: un vecino dejó una queja en papel por el “desgarrador” llanto de la perra al quedarse sola, lo que generó miles de reacciones y provocó un debate en las redes sociales.
“¿Entienden por qué la llevo a trabajar todos los días?”, escribió Pato en la publicación en donde muestra la nota que encontró al volver del trabajo, en la que el vecino, identificado como Sergio del departamento 2, le ruega que “haga algo” con su perra: “Cuando te vas grita, aulla, llora, ladra sin parar. Es insoportable”, se lee en el mensaje.
Al llegar a casa, Pato grabó el momento en que abre la puerta y se encuentra con Lupe, quien lo espera con ansias, moviendo la cola y mirándolo como si supiera que está “en problemas”. El creador de contenido comenzó a retarla: “Cuatro años tenés. No me puedo ir que empezás a ladrar y a llorar y a gritar”. Sin embargo, Lupe, con sus ojitos achinados y su expresión inocente, parecía no entender la gravedad de la situación, provocando ternura en la red social.
“¿Qué es este cartel? ¿Te parece como si fueras un cachorro?” continuó Pato “¿Qué le digo al vecino yo, ahora?”. Después, tomó a su perra en los brazos y le dijo: “¿Querés estar vos todo el día adentro de casa sin salir a upa? Todo el día así”. El intercambio finalizó con la mascota dándole besos a su dueño, quien, a pesar de la queja, dejó en claro que no podría enojarse realmente con ella