El equipo de Marcelo Méndez se fue silbado del campo de juego luego de otra frustración deportiva en la Liga Profesional. En la última jugada del partido volvió a quedarse con las manos vacías. Post derrota fueron muy poco los jugadores que tomaron contacto con la prensa y uno de ellos fue Rodrigo Castillo que analizó el cambiante desarrollo del compromiso en 60 y 118.
En ese sentido el goleador albiazul sostuvo: "Tenemos que mejorar en tratar de cerrar los partidos cuando vamos ganando y bajarle un poco el ritmo y que por ahí no se hagan de ida y vuelta. Es algo a corregir, cuando vas ganando lo tenés que hacer más lento el ritmo. Lo hacen todos los equipos".
El ex Deportivo Madryn admitió la merma en el rendimiento colectivo y afirmó que "somos conscientes que no somos ese equipo de la primera fecha. Trabajamos para llegar a ese nivel pero hay mérito del rival que también juega y te va conociendo y con sus armas trata de romper con lo que veníamos haciendo. Hay que tratar de empezar a ganar partidos."
Más allá de haber convertido el segundo tanto del Lobo Castillo le restó importancia a su situación personal y agregó: "No se me venía dando el gol y me pone muy contento por eso pero triste por el resultado". Además dejó en claro que necesitan cuanto antes un triunfo y explicó: "Tenemos que seguir trabajando e insistiendo porque obviamente tenemos que cortar esta racha y esperemos traernos los tres puntos de Huracán".
Antes de retirarse del estadio del bosque destacó el acompañamiento que vienen recibiendo más allá que no se obtengan los resultados y expresó: "Le quiero pedir disculpas al hincha de Gimnasia porque siempre vienen y llenan la cancha y nos duele igual que a ellos perder de esta manera en nuestra casa".
Cabe destacar que el viernes el Lobo visitará a Huracán, viene de empatar con Central Córdoba de Santiago del Estero y de quedar eliminado en Copa Argentina, y es de momento el único escolta de Vélez a solo tres puntos. Por lo tanto en caso de ganar alcanzará por unas horas la cima del torneo.