El equipo de Marcelo Méndez atraviesa un momento muy complicado en el semestre deportivo ya que con la caída frente a Unión de Santa Fe llegó a siete partidos sin victorias y los dos objetivos que se habían trazado el plantel y el cuerpo técnico ( Copa Argentina y clasificar a un certamen internacional) todo hace indicar que no podrán alcanzarlo.
En ese contexto Marcos Ledesma, responsable directo en el segundo gol de Unión, fue uno de los pocos jugadores que dialogó en conferencia de prensa y analizó el juego: "Se nos escapó a lo ultimo. Lo perdemos al final con un gol de mucha mala suerte. Era un partido que lo teníamos que haber controlado en el 2 a 1 y nos terminamos quedando sin nada. Estamos muy caliente y tengo mucha bronca e impotencia".
De cara a lo que se viene y al ser consultado cual era la manera para salir de la mala racha el ex jugador de Platense y Central Córdoba no dudó y afirmó: " Hay que seguir mejorando y el único camino para salir de esto es el trabajo, no hay otra opción. No hay que bajar los brazos y hay que seguir luchando". Además Ledesma se lamentó que ante Unión dejaron pasar una gran chance de acercarse a posiciones de Sudamericana y reconoció que "Sabíamos que era un partido importante porque era un rival directo en cuanto a la clasificación a las copas. Queríamos acortar la diferencia y tenemos esa deuda de local con la gente".
Por otra parte el arquero, que se adueñó del puesto en la novena fecha de la Liga Profesional, deslizó que "nos está faltando un poco de suerte. Venimos haciendo buenas cosas pero no se nos dan los resultados, no nos está alcanzando, hay que empezar a a ajustar en todas las líneas y cortar de una buena vez esta racha". Cabe destacar que la próxima fecha Gimnasia visitará al escolta de Vélez y antes de retirarse del estadio del bosque el futbolista tripero sentenció: "Hay que ser autocrítico y seguir trabajando que yo creo es el único camino que nos va a a conducir para revertir esto. Como sea el viernes contra Huracán tenemos que cortar la sangría y la racha".




