El video de una chica se volvió viral luego de que alguien confundiera su edad por la apariencia de su rostro. "Cosas que pasan cuando ya haces aportes pero seguís teniendo baby face", dijo ella.
Según relató la protagonista de la situación, en dos meses cumple 26 años. Una compra normal en la heladería terminó con una reacción polémica de su parte.
"Cuando el señor heladero me dio la bolsa me dijo 'tome niña'", contó. Sin pensarlo dos veces, lo miró y con una risa bastante irónica le respondió: "No soy tan niña".
- "Niña me dijo, niña..." ? pic.twitter.com/mKqnXwT0B4
— Doctor House (@Bobmacoy) October 29, 2024
Sin poder creerlo, el hombre se disculpó: "Pensé que eras mucho más joven". Mientras la chica iba caminando hacia la puerta, le dijo: "No, tengo 25 años y soy docente".
"Yo entiendo que tengo cara de Peter Pan pero niña no soy", expresó la chica en el video viral. Como frutilla del postre, mostró que se dejó una cana para que crean que tiene 25 años. "Con eso te lo digo todo", cerró.
"Indignada por esa pavada??! Buó", "cuando tenga 45 se va a dar cuenta, no se preocupen", "y pensar que a mi cuando me dicen muchacho o me tutean me dan ganas de darle un abrazo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.




