Esta tarde, a partir de las 17 en City Bell, Estudiantes tendrá su última práctica de cara al duelo de mañana frente a Independiente Rivadavia, en UNO. En el ensayo vespertino, el entrenador Eduardo Domínguez terminará de definir entonces distintas cuestiones, dado que tiene situaciones particulares con algunos futbolistas.
En primer lugar, debe resolver quién reemplaza al suspendido Enzo Pérez, que llegó a cinco amarillas y se perderá un partido. Allí el que pelea por un lugar es Bautista Kociubinski o bien podría perdurar en el equipo titular Gabriel Neves y retroceder alguno de los otros mediocampistas que tiene el "Barba". En ese último caso, reaparecería algunos de los delanteros en ataque: Luciano Giménez o Guido Carrillo si es que el DT dispone que regrese.
En defensa, más allá de los retornos de Luciano Lollo y Federico Fernández, por una cuestión de tiempos y de rodaje futbolístico, todo hace indicar que continuarían Santiago Flores y Facundo Rodríguez, y en definitiva, la defensa íntegra se mantendría pues Santiago Arzamendia todavía está recuperándose de una lesión muscular.