Marcos Ledesma y un crudo análisis de la realidad del Lobo: " El martes es otra final y tenemos que empezar a ganar"

La figura de Gimnasia en el empate ante Huracán se hizo cargo del complicado momento que atraviesa el equipo y admitió que en el próximo partido están obligados a quedarse con la victoria
Gimnasia 02/11/2024 . Hora: 13:44
Marcos Ledesma y un crudo análisis de la realidad del Lobo: ” El martes es otra final y tenemos que empezar a ganar”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Fue uno de los responsables que el equipo de Marcelo Méndez se pudiera traer de Parque Patricios al menos un punto que sirvió más en lo anímico, para no profundizar la delicada realidad que atraviesa Gimnasia, que en lo numérico.

PROVINCIA DENGUE

Post partido el arquero se refirió a su actuación individual, de las mejores del equipo, y admitió que "pude responder, estuve atento, me voy contento en lo personal por el partido que hice, por mantener el arco cero que era una cuenta pendiente ya que hace dos o tres partidos nos venían convirtiendo".

Además se refirió al juego y explicó: "Vinimos a una cancha muy complicada y terminamos sumando uno que es importante. Nosotros queríamos sumar los tres pero hay que pensar en el martes que es otra final y tenemos que empezar a ganar porque hace rato que no lo hacemos y tenemos con qué. Esperemos que lo podamos hacer. Tenemos esa deuda con la gente y lo sabemos." 

Ledesma reconoció la compleja situación que atraviesa el Lobo y detalló: "Somos consciente de lo que estamos viviendo pero tampoco hay que mirar todo negativo. Por ahí después de la eliminación con Boca parece que todas las cosas son negativas pero no" y agregó: "Quedamos afuera dignamente, jugando bien, el otro día tuvimos mala suerte con Unión. No es excusa y sabemos que somos los principales responsables de poder dar vuelta esto y que tenemos chances matemáticamente para meternos en la zona de clasificación de las copas. Hay que trabajar y no bajar los brazos y hay que ir por ahí" 

PROVINCIA DENGUE

Antes de retirarse del estadio de Huracán y ya pensando en Central Córdoba sentenció: "Hay que ajustar en todas líneas, hay que redoblar los esfuerzos y ser punzantes en el último tramo. Hay mucho por mejorar."      

Dejar un Comentario