Gimnasia no pudo ganar con un hombre de más y la gente estalló de bronca. El equipo de Marcelo Méndez buscaba reencontrarse esta tarde con la victoria pero no tuvo un buen rendimiento. Jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de un rival y careció de efectividad. Tras el final del juego, la gente estalló de bronca e insultó tanto a la comisión directiva como a los jugadores.
En relación al equipo, el cuerpo técnico decidió dos modificaciones en relación al empate sin goles con Huracán. Un cambio fue obligado ya que Nicolás Garayalde acumuló la quinta tarjeta amarilla y no pudo estar presente: en su lugar ingresó Augusto Max. Por otra parte, por un cambio en el esquema táctico Valentín Rodríguez volvió a estar desde el arranque, esta vez en reemplazo del juvenil lateral Rodrigo Gallo.
El encuentro no fue vistoso. De hecho, gran parte de la primera mitad mostró a los equipos luchando en el medio pero sin ser profundos. Recién sobre el final, el "Lobo" buscó por intermedio de dos futbolistas: De Blasis con su distribución y Castillo con su empuje. El delantero, que erró un mano a mano increíble, no estuvo preciso pero con poco logró sobresalir como el hombre más importante del equipo. De cara al complemento, Méndez haría un cambio sorpresivo.
Morales se quedó en el banco debido a una molestia y el entrenador rompió el dibujo táctico. Puso en cancha a Zalazar y retornó al característico 4-3-3 de su ciclo. Sin embargo, no logró revertir la imagen. En ese punto, la gente estalló de bronca y comenzó a insultar a los jugadores por el rendimiento de los últimos compromisos. Pero todo cambió a los 70 minutos, cuando Vega metió una plancha terrible contra Cabral tras una dividida y vio la tarjeta roja.
CENTRAL CÓRDOBA SE QUEDÓ CON DIEZ ?
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 5, 2024
Cristian Vega fue a trabar, dejó la pierna alta contra Cabral y Falcón Pérez lo expulsó
Mirá la #LPFxTNTSports ? Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/l8RY4Vcu0D
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Gimnasia: Marcos Ledesma; Yonathan Cabral, Leonardo Morales, Enzo Martínez; Juan De Dios Pintado, Augusto Max, Martín Fernández, Pablo De Blasis, Valentín Rodríguez; Rodrigo Castillo y Norberto Briasco. DT: Marcelo Méndez.
Central Córdoba: Luis Ingolotti; Iván Pillud, Lucas Abascia, Yonatthan Rak, Sebastán Valdez; Gonzalo Trindade, José Florentín, Cristian Vega, Matías Benítez; Rodrigo Atencio y Favio Cabral. DT: Omar De Felippe.
Árbitro / VAR: Yael Falcón Pérez / Hernán Mastrángelo
Estadio: Juan Carmelo Zerillo