Una mujer decidió contar en las redes sociales el particular comentario que tuvo su ex suegra y rápidamente se volvió viral.
“Llevo 6 años separada y 5 años divorciada. Igual la traje a mi hija a que vea a la abuela porque vivimos a 3mil kilómetros y lo primero que me dice la vieja es que estoy más gorda. Las suegras nunca dejan de ser suegras, aunque te divorcies”, contó @ferRadio.
“Encima me dice Alejandra. 10 años estuve casada con el hijo y todavía me dice el nombre de la ex ex ex”, agregó luego, visiblemente enojada. Y completó: “Ya le dije a mi hija que de ahora en más viene sola”.
Inmediatamente llovieron comentarios de todo tipo. La mayoría de ellos brindando apoyo a Fernanda.
“En ese momento me mencionas las arrugas, verrugas, bolsas, dientes y cualquier cosa. Si te lanza un palo por tu imagen, le respondes con una Granada, santo remedio”, “Qué insufrible pero bueno, tuviste un gesto maravilloso y la vida siempre recompensa. No es que tenga una mente rosa y romántica pero el que siembra bien recibe cosas buenas Fer. Y lo hiciste por amor a tu hija”, “Vaya, parece que algunas cosas nunca cambian, ni con la distancia ni con el tiempo”, fueron algunas de las opiniones.