Carlos es de La Plata y desde hace seis meses está buscando trabajo de forma desesperada. No para de tirar su CV pero por el momento sin suerte.
“Me siento marcado por el estereotipo de ser negro y no hablar muy bien. Siento que eso me marca”, dice en diálogo con LAPLATA1.com.
Carlos empezó a trabajar a los 18 años como confitero y recuerda que fue injustamente despedido. Luego conoció a su actual señora y ahora son padres de un pequeño de 10 años.
Nadie le puede objetar su dedicación al laburo: trabajó en la Municipalidad de La Plata, fue albañil muchos años y también lo hizo en el sector metalúrgico.
“Hace poco hice un curso de guardia de seguridad, y ahora me gustaría trabajar en ese rubro”, señala. “Necesito trabajar de algo estable”, agrega de inmediato.
“Tengo a mi señora que es la entrada fija de la casa. Ella trabaja en la cocina de un colegio privado. El problema es que se le termina el contrato en diciembre”, explica Carlos, que actualmente tiene 30 años y vive con su pareja e hijo en Olmos.
“Estoy tratando de buscar algo. Es difícil la situación. Durante los fines de semana salgo a cortar el pasto”, completa Carlos, que también dejó su CV en las redes sociales y tiene como número de contacto el 221 681 8584.