Desde el exterior, a donde se encuentra nuevamente para seguir desarrollando sus diversas actividades, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, estalló de furia por lo que fue la conducción arbitral de Leandro Rey Hilfer en la cancha de San Lorenzo, en donde el "Pincha" y el "Ciclón" empataron 1-1. El mandamás albirrojo compartió la imagen del arquero Matías Mansilla ensangrentado, por la durísima plancha que le propinó Elias Irala, y en línea con el entrenador, hizo un durísimo descargo.
"Y si, la fueron a revisar. No paran eh. Una atrás de la otra. Pero tenemos la zona de capitanes y coso", despotricó en ese sentido, mediante una historia de Instagram, con la imagen del arquero "Pincharrata" ensangrentado luego de recibir una durísima infracción, que debió ser revisada por VAR antes de determinar la expulsión en el local. El enojo de la "Brujita" está centrado en que la acción fue evidente a primera vista y el árbitro tuvo que haber expulsado a Irala de manera inmediata.
Vale recordar que el mediocampista del "Santo" recién vio la roja cuando Rey Hilfer fue llamado desde la cabina tecnológica para revisar la jugada, producto del grosero planchazo que le propinó a Mansilla. El enojo y la bronca de entonces de todo Estudiantes es porque debió llegar a esa instancia para resolver algo notorio. “Lo cosieron, el árbitro lo tenía a dos metros y tuvo que ir al VAR”, había dicho al respecto Domínguez, con claras muestras de fastidio.
???? #EDLP • Eduardo Domínguez en conferencia de prensa: “A Mansilla lo cosieron, el árbitro lo tenía a dos metros y tuvo que ir al VAR”. pic.twitter.com/uIASse3wCY
— La Voz Albirroja (@Lavozalbirroja) November 6, 2024




