
El platense @Franciss_ok se animó a meter tres viajes en avión en apenas una semana para perder el miedo a volar. El video subido a TikTok se volvió viral.

El creador de contenido relató que la última vez que le tocó volar su cara lo delató. “Para perder ese miedo me subí a tres aviones en una semana, pero que son de las peores aerolíneas”, dijo.
Cabe destacar que el joven oriundo de La Plata suele realizar desafíos virales en las redes sociales y generalmente visita los lugares menos recomendados.
La primera aerolínea se atrasó 30 minutos, no lo recibía nadie en la puerta y para colmo le cambiaron el asiento a último momento. La frutilla del postre fue el aterrizaje: grabó a dos pasajeros que se tomaban la mano mientras todo temblaba.
En la segunda ocasión el vuelo fue de noche y con condiciones climáticas no tan favorables: “Estaba re cagado”. Esta vez, apenas pudo acomodarse porque los asientos eran “minis”. Sí elogió el baño: “Estaba bien, rebalsaba de papel higiénico”. Finalmente, no tuvo problemas con el aterrizaje.
La última oportunidad fue con una aerolínea “poco común”. Fue recibido por militares y el avión lucía bien. Aunque los asientos eran libres, había bastante mugre. Lo peor de esta compañía, relató, fue que el vuelo salió dos horas tarde. Hubo una de cal y otra de arena: “Me enamoré de la vista que tenía y el baño estaba sucio”.
El video alcanzó 184 mil reproducciones, casi 10 mil “me gusta” y todo tipo de reacciones de los usuarios.