La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 generó una verdadera revolución que trasciende el automovilismo. El carismático piloto, oriundo de Pilar, supo cómo instalarse y que su nombre este sobre la mesa todo el tiempo. En el amor, por supuesto, comenzó la danza de nombres.
Su última novia fue la modelo e influencer Estelle Ogilvy. Pero en medio de la lista de supuestas amantes, ahora apareció en el horizonte la princesa Ingrid de Noruega, según informó Se og Hør, revista de aquel país.
? | Según la revista Se og hør, la Princesa Ingrid de Noruega estaría viviendo un apasionado romance con el automovilista argentino Franco Colapinto. #LAM pic.twitter.com/eVZLy0qoEP
— Mar ?? (@maicenitachan) November 8, 2024
El rumor está circulando con mucha fuerza por estas horas. El medio mencionado lo da por hecho, y hay expectativa por la aparición de las primeras fotos juntos. Sería un romance que recién estaría iniciando con la futura reina, según la línea sucesoria.
Hoy el reinado noruego está a cargo del Rey Harald V, de 87 años. La familia real se está preparando para el cambio. Por línea sucesoria viene su padre, Haakon Magnus, y luego ella, que en enero de este año cumplió 20 años. Fanática de la F1, dicen que se habrían cruzado en alguna de las carreras a las que fue como espectadora.
Desde sus 18 años está cumpliendo con la exigencia de formación militar donde, según la prensa internacional, no la está pasando nada bien. Dentro del seno familia habría preocupación por las reiteradas hemorragias nasales.
Por otro lado, sin olvidar su edad, ya tiene una carga muy importante sobre sus hombros. Debe cumplir roles como princesa y hacerse cargo de su familia. Su madre, Mette-Marit, está enferma, en pleno tratamiento por fibrosis pulmonar.
En cuanto a su vida pública, es muy apasionada de los deportes. Fue campeona de surf en Noruega en categoría junior, es esquiadora experta y realiza kickboxing. Además, posee un lado artístico: toca el piano y le encanta la lectura. Otro de sus intereses es la moda.
Se remarca que es una excelente estudiante, defensora de la naturaleza. Otra de las decisiones que sorprendió a todos fue cuando la princesa consiguió un trabajo part time de camarera en un conocido restaurante de Oslo.