Durante el entretiempo del partido entre el Lobo y Newells se registraron serios incidentes debajo de la tribuna popular del estadio bosque. De acuerdo a las imágenes que tomaron los propios hinchas triperos y que se viralizaron a través de las redes se puede observar como cerca de quince personas se trenzaron a golpes de puños y patadas que provocó que dos de ellas queden heridas y tendidas en el piso. De hecho uno de los protagonistas terminó el hospital San Martín producto de una convulsión
De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio también hubo una pelea en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo y por lo que trascendió fue en el marco de una interna, que lleva varios meses, que atraviesa la hinchada albiazul y en donde también estaría involucrada el sindicalismo local.
En ese contexto el que se refirió al tema, de manera virtual, fue el máximo referente de la UOCRA y la barra del Pincha Iván Tobar que a través de una historia de instagram con los incidentes de los hinchas triperos expresó: "No a la violencia si al deporte" y luego pidió por un cambio en la conducción de la tribuna del Lobo al sentenciar: "Un líder pronto la gente de Gimnasia merece un cambio" en clara alusión al "Volador" Cristian Camillieri alineado al histórico dirigente sindical Juan Pablo "Pata" Medina
Además Tobar también hizo mención a los incidentes que se registraron en la cancha de Newells en el marco de la Copa Argentina y aseguró: "Cuiden a la gente en Rosario los dejaron tirado" en clara alusión al enfrentamiento entre los simpatizantes triperos y los del Xeneize.
Cabe destacar que por lo que le aseguraron a este medio Tobar tiene intenciones de sacarle el poder a Camillieri y poner a gente de su confianza que ya trabaja en la UOCRA y manejar desde afuera la barra del Lobo. De hecho en marzo pasado hubo una pelea callejera entre ambos bandos y son continuos los ataques y las amenazas desde ambos bandos a través de las redes sociales.