El fin de semana se vivieron momentos de tensión en una de las tribunas del estadio del Bosque, en el marco del partido que Gimnasia jugó con Newell's, por la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A raíz de esto, comenzaron a tejerse una serie de versiones y especulaciones sobre los orígenes del conflicto, y esto provocó una crítica por parte de Iván Tobar, el máximo referente de la UOCRA y de la hinchada de Estudiantes. Ahora, entonces, quien salió al cruce fue el máximo exponente "Tripero", Cristian Camilieri.
"Me zarpan los medios amarillistas, que se dejan sobornar por distintos sectores. Mienten y nunca dan la verdad. El sábado no pasó nada. Fue un hecho aislado, de un par de borrachines que se desconocieron y se empezaron a pelear. Y hubo 3 o 4 reconocidos que fueron a separar", aclaró, de manera categórica, en un descargo que compartió en sus redes sociales. El "Volador", además, afirmó que no busca "ser representante de nadie" y que como "opinar es gratis", recién "el día que sea pago ahí van a dejar de hablar pavadas".
Al mismo tiempo, desmintió que la barra que lidera haya dejado desamparados al resto de los hinchas en Rosario, durante el partido de Copa Argentina con Boca. "De ahí siempre nos vamos últimos, cuando otros se van antes", diferenció. Luego, para cerrar, con un exabrupto y sin nombrarlo, atacó a Tobar. "Y la yunta de enfrente que me chupe bien los huevos (sic) que los tengo bien puestos", soltó. Vale recordar que el "General", como lo llaman al líder de la barra "Pincha", había acusado al "Volador" de dejar 'tirada' a la gente "Tripera" y entendió que el "Lobo" ya merecía otro respeto en la tribuna.