Mencionar al delantero entrerriano implica inevitablemente pensar en Gimnasia, pues el "Lobo" es el equipo que lo formó y en definitiva en donde jugó en buena parte de su carrera deportiva. Y aunque las salidas no siempre despiertan amores, hasta ahora, tras su partida no se habían producido grandes críticas hacia la "Perla", quien hoy vivió una jornada cambiante con el pueblo "Tripero" a raíz de un comentario que realizó en redes sociales.
"Me siento como en casa diría. Yo vengo de Gimnasia donde estuve mucho tiempo pero Huracán es otra cosa, es un club grande y desde chico soñaba con jugar en un club grande de Argentina y hoy lo estoy cumpliendo, y disfrutando mucho". Esa fue la frase que pronunció Eric Ramírez, en diálogo con el medio partidario "Soy Quemero", y que despertó la ira de los hinchas "Mens Sana".
#GELP #CGE "Yo vengo de Gimnasia donde estuve mucho tiempo pero Huracán es otra cosa, es un club grande y desde chico soñaba con jugar en un club grande".
— Matias Coffe?? (@MatiasCaffe) November 11, 2024
Declaró el ex Gimnasia, Eric Ramírez ??pic.twitter.com/1dilmDEzNG
Por ello, frente a tanta repercusión, el propio jugador se vio obligado a hacer una aclaración en su cuenta personal de X. "Todos los que me conocen saben lo que siento por Gimnasia. Pasé gran parte de mi vida. Soy hincha y socio y pago todos los meses mi cuota. Jamás sería desagradecido con el club que me formó. Un beso grande a los hinchas de verdad y a los que twittean por unos mg", aclaró al respecto.
Todos los que me conocen saben lo que siento por Gimnasia. Pase gran parte de mi vida en el club, soy hincha y socio y pago todos los meses mi cuota. Jamás sería desagradecido con el club que me formó. Un beso grande a los hinchas de verdad y a los que twittean por unos mg
— Eric Ramirez (@EricRamirez43) November 11, 2024
Así, entonces, se dio este inesperado ida y vuelta entre Ramírez y los hinchas, luego de los dichos que vertiera el atacante acerca de este nuevo desafío en su carrera. Lo que está fuera de discusión es que para la "Perla" el "Lobo decididamente es su casa, pues desde que debutó en Primera en 2015 durante casi 10 años vistió la camiseta albiazul y solo tuvo, entre medio, una breve estadía por Quilmes en 2018.