Luego de que se conociera que una mujer asesinó a su hija de seis años y después se quitó la vida en la localidad entrerriana de Villa Domínguez, ahora los investigadores analizan cómo se desencadenó la tragedia.
En este sentido, uno de los policías que estuvo en el lugar dijo que por lo que vio en la escena del crimen, se sospecha que “el hecho estaba planificado desde hace un tiempo”.
Según lo que pudieron reconstruir distintos medios locales, ayer a última hora de la tarde el hijo de Rosa Angélica Espinosa volvió a su casa y encontró a la mujer de 46 años muerta en un galpón. Unos segundos después, en otra habitación de la vivienda, halló el cuerpo de Yuliana, su hermanita menor.
En diálogo con el medio local Elonce, el comisario Claudio Pereyra, subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, precisó que la mujer fue hallada “en un pequeño galpón de chapa que posee junto a la vivienda”.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el chico de 20 años también informó que su hermana se encontraba en una de las habitaciones sin vida. Consultado sobre el deceso de la menor, el oficial Pereyra mencionó que la médica forense cree que habría fallecido por asfixia.
“Por cómo se encontraba la vivienda, todo hace presumir que estaba planificado desde hace un tiempo”, sostuvo el comisario y añadió que la mujer “habría estado con una enfermedad terminal”. “Seguramente eso la ha perturbado y entró en depresión”, sumó.
Además, precisó que el padre de la nena había fallecido hace varios años y que “la señora era viuda y no tenía otra pareja”.