Aunque no es la primera opción para el entrenador de Gimnasia, Marcelo Méndez, ya está todo dado para que uno de los futbolistas que supo ser clave hace no tanto tiempo pueda continuar en la institución. El acuerdo entre las partes es total y el anuncio se hará oficial en breve, de cara a la renovación que tendrá el plantel en 2025.
Quien pese a todos los pronósticos seguirá en el club es Nelson Insfrán, hoy suplente y relegado en la consideración del DT uruguayo. El formoseño de 29 años firmará en los próximos días la renovación por dos años más, y de tal modo, continuará ligado al "Tripero" hasta diciembre de 2026. Es una buena noticia considerando que en esa zona el "Mens Sana" tendrá recambio.
Es decir, la decisión, en principio, es más bien institucional, dado que no está entre las prioridades de Méndez, aunque su continuidad será importante pues por el momento no continuará Marcos Ledesma, debido a que Gimnasia no tiene previsto hacer uso de la opción de compra más allá de su gran rendimiento. Esto, entonces, provocará que el "Lobo" salga al mercado a buscar a un arquero para competir con el "Mono".




