
Desde hace meses, Benjamín Vicuña le dio una nueva oportunidad al amor con Anita Espasandín. Aunque intentó mantener la relación en un perfil bajo, con el tiempo se hizo más pública y dejó de esconderse ante la prensa. Para la entrega de los Premios Martín Fierro de Cine y Series, el actor asistió con su novia, y luego, compartió una romántica foto con ella. Durante el último fin de semana largo, Benjamín se animó a subir una nueva postal con su novia y causó furor entre sus más de dos millones de seguidores.
En esta oportunidad, Vicuña subió la imagen en sus historias de Instagram y dejó en claro la felicidad que siente en este momento, al encontrarse con su pareja. En la fotografía en blanco y negro, se pudo apreciar a Anita apoyando su rostro en el pecho de su novio, mientras él miraba directamente a la cámara. “Amor”, escribió junto al usuario de su pareja, un gesto que enterneció a sus fanáticos en las primeras horas del domingo.
Cabe recordar que la primera vez que Benjamín publicó una fotografía junto a su novia, sorprendió al publicar una foto íntima junto a ella. En esa ocasión, también fue con una imagen en blanco y negro: Anita se apoyaba sobre una pared mientras él la abrazaba con una mano, y la otra la guardaba en su bolsillo. La imagen estaba acompañada simplemente del nombre de su pareja y de un corazón rojo. Este gesto emocionó a sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a que mantuviera un perfil bajo a la hora de presentarse con ella en eventos públicos.
En ese marco, Vicuña se sinceró sobre cómo surgió el amor con su novia meses atrás. “Nos conocíamos de antes, pero fue en un viaje de trabajo a París cuando pude conocerla más”. Según el artista, esa experiencia en la ciudad del amor, en febrero, marcó el inicio de su relación. Aunque ambos ya habían coincidido en otros contextos, fue allí donde su conexión se fortaleció.