A una semana del Gran Premio de Las Vegas y mientras todo el mundo de la Fórmula 1 y, sobre todo, los argentinos aguardan expectantes noticias con respecto a su continuidad en la Máxima para 2025, Franco Colapinto fue noticia y tendencia en redes sociales por un motivo que nada tiene que ver con su presente deportivo. ¿Qué pasó? El piloto pilarense fue grabado a la salida de un restaurante en Madrid junto a la actriz Eugenia Suárez y el video se viralizó.
Según informó Pepe Ochoa, panelista y productor de LAM, Franco y la China coincidieron en un reconocido restaurante de la capital española y, tras la cena, se retiraron juntos del lugar. Fue en la salida del restaurante, cuando el piloto de Williams y la actriz fueron grabados por unas chicas argentinas quienes, además, saludaron a los protagonistas mientras tomaban las imágenes.
“Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, detalló Ochoa, antes de mostrar el video.
Además, agregó: “Luego, se mostraron bastante divertidos y muy románticos. Después, abandonaron juntos el recinto y acá les dejamos en exclusiva, por primera vez, las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una, pero bueno, LAM”, agregó.
El video se viralizó rápidamente y generó una gran repercusión en redes sociales. Como siempre, los internautas se dividieron entre los que apoyaron al piloto por su decisión de seguir viviendo su vida normalmente pese a la exposición de los últimos meses, y no faltaron los que lo criticaron por no estar enfocado plenamente en su carrera deportiva, más en este especial momento que lo tiene como piloto de la Fórmula 1.