El fútbol siempre da revancha y Nahuel Manganelli definitivamente la tuvo. El lunes 18 de noviembre quedará marcado para siempre en su memoria ya que disputó su primer partido oficial como profesional y además fue elegido la figura del partido en el empate 1 a 1 entre Defensa y Justicia y Riestra en Florencio Varela.
Cabe destacar que el arquero (en febrero cumplirá 24 años) fue elegido por el entrenador Cristian Fabbiani para reemplazar a Ignacio Arce que no atajó por una molestia en el aductor izquierdo. El futbolista cuya ficha pertenece a Gimnasia que lo cedió en enero sin cargo y con opción de compra se incorporó en enero y recién en la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional sumó sus primeros minutos en Riestra y a nivel profesional.
Luego del pitazo final del árbitro Nicolás Lamolina Manganelli, el principal responsable que Riestra no haya perdido en Florencio Varela, rompió en llanto en su propia área y automáticamente recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.
Además en la zona de vestuarios se reencontró con su familia y amigos que lo felicitaron por el debut y por el gran desempeño que tuvo y la serenidad y solvencia que demostró pese a disputar su primer partido.
Recordemos que Riestra tiene una opción de compra a su favor por un porcentaje de los derechos económicos del futbolista albiazul que dejó en claro que pese a su inexperiencia estaba preparado para defender un arco de un equipo de primera división. De no hacerlo Manganelli deberá presentarse a la pretemporada del Lobo en enero y será analizado por Marcelo Méndez que ya sabe que difícilmente pueda seguir contando con Ledesma. Por lo tanto peleará el puesto con Insfrán (próximo a renovar), Tomás Durso y los juveniles Luciano Acosta y Julián Kadijevic.