Rodrigo nació en Coronel Suárez, actualmente vive en La Plata y desde hace 25 años es DJ.
Hace una semana perdió una mochila clave, con sus elementos de trabajo, y ahora lanzó una rifa para poder darle una mano.
“La mochila se cayó de un vehículo en movimiento en el trayecto de 2 y diagonal 80 hasta plaza Italia. Contenía una computadora portátil HP, una tablet Samsung, auriculares pioneer, estabilizador DJI, interface dmx Daslight, amplificador de auriculares Beringher, cables y fuentes de alimentación”, contó a LAPLATA1.com.
Y agregó sobre esa desafortunada situación: “Se cayeron de la camioneta de mi compañera. Cuando terminamos de laburar ella se fue primero, y al ratito cuando salí encontré tirado un atril en la esquina. Ahí la llamé y corroboró que estaba yendo con la puerta trasera abierta”.
“Ya no guardo muchas esperanzas de que alguien lo haya recogido y me busque para devolverla, así que inicié una rifa para recaudar fondos para reponer los equipos. Lejos de ser un ‘empresario’, soy un ‘obrero de la diversión’”, agregó Rodrigo, más conocido como el “ruso” dentro del mundo de los DJ.
“En todos esos años de trayectoria trabajé en muchos ámbitos colaborando muchas veces de forma voluntaria con causas solidarias o militantes como las marchas por la despenalización del uso de cannabis o la ordenanza sobre centros culturales, la feria del libro independiente, marcha del orgullo lgtbq”, subrayó también sobre su carrera.
“El año pasado, gracias a la posibilidad que tuve de recibir una herencia, logré lo que no había podido en todos mis años de trabajo, que fue equiparme con herramientas de última generación, lo cual dio un impulso importante a mi dinámica de trabajo”, reveló luego.
En ese sentido, comentó que el valor total de lo perdido ascendería a los 2 millones de pesos.