Nahuel Manganelli, arquero surgido de Gimnasia, tuvo su anhelado debut en la Primera división, en Deportivo Riestra, y vivió un momento muy emotivo que nunca olvidará. El golero nacido en Santiago del Estero pero criado en Necochea cumplió con un sueño de toda una vida a sus 23 años, y por ello, recibió muchísimas muestras de afecto por parte de sus excompañeros e inclusive de actuales integrales de la plantilla albiazul, a la que aún pertenece dado que está a préstamo en el "Malevo".
"Felicitaciones hermano. Contento por todo lo que luchaste para este momento", le dijo por ejemplo Alexis Steimbach, otro futbolista "Tripero" que se encuentra a préstamo, en este caso en Tristán Suárez, en donde está teniendo una gran temporada. Un excompañero suyo como Ignacio Miramón, hoy en Boca, tampoco quiso perderse el momento y le dedicó: "¡Felicitaciones hermano. Más que merecido, te quiero mucho".
Hasta el propio Rodrigo Rey, con quien compartió plantel en el "Lobo", no se quedó atrás y le envió unas sentidas palabras: "Te felicito. Otro pollito que va saliendo a pista". El elogio de otro par llegó de la mano de Nelson Insfrán, actual integrante del plantel albiazul, quien expresó: "felicitaciones hermano. Más que merecido lo tenés". Así, uno a uno, fueron llegándole mensajes a "Manga", que compartió toda esta felicidad en sus redes sociales y vive un momento soñado.