
Un usuario comentó que este martes fue a la Bombonera para ver por primera vez un partido de Lionel Messi.
Sin embargo, la experiencia no fue como lo esperaba. De todas formas, se lo tomó con cierto humor.
“Primera vez que vengo a ver a mi ídolo Lionel Messi, espero poder ver un buen partido”, lanzó @_crisenberg_ con una foto de su complicada visual.
Primera vez que vengo a ver a mi ídolo Lionel Messi, espero poder ver un buen partido? pic.twitter.com/CQjSE36jPA
— cris (@_crisenberg_) November 19, 2024
El posteo se llenó enseguida de comentarios de todo tipo, y muchos compartieron imágenes similares de lo que sucedió este martes en el duelo ante Perú.
“Ay ya se vuelven locas porque no encontraron el puesto de sushi”, “Vas a ver a Messi y te tapa la visual una juntada en el balcón del 5to A”, “Pensé que eran los departamentos de la cancha de Ferro”, fueron algunas de las reacciones.
“Hay que llegar temprano al partido, pero como de cancha no conocen se piensan que todo es platea”, “Hay que reconocer que hay que mejorar, porque somos el único de primera, pero bueno ya vamos a mejorar amigo” sumaron otros luego.