

El mediocampista albiazul rompió el silencio y se refirió al lamentable hecho que lo tuvo como protagonista en Avellaneda. A casi un día de la derrota frente al Rojo el volante se expresó a través de las redes sociales y realizó un fuerte descargo sobre la situación que vivió.
Recordemos que jugador tripero intentó barrer una pelota para que no saliera del campo y un clavo que sostenía una lona de publicidad le perforó la rodilla y además de tener que abandonar el partido recibió cerca de quince puntos de sutura que lo ponen muy en duda para lo que resta de la Liga Profesional.
Se retiró del Libertadores de América caminando con cierta dificultad, sin realizar declaraciones y visiblemente molesto por lo vivido pero en las últimas horas publicó una imagen donde se aprecia como le quedó la zona lastimada y agregó: "Ayer tuve que dejar el partido y seguramente muchos partidos más por algo que los jugadores no podemos dejar pasar. Solo espero jugar antes que termine el año. Gracias a todos por los mensajes y la preocupación"
#GELP Así le quedó la rodilla a Pablo De Blasis. "Solo espero volver a jugar antes que termine el año" posteó en su cuenta de instagram pic.twitter.com/WRtAaUAmXN
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) November 23, 2024
Cabe destacar que en el descargo elevado por De Blasis, uno de los capitanes y máximos referentes del plantel, se desconoce cuando volverá a estar disponible. En principio desde el cuerpo médico albiazul dejaron trascender que quedaría al margen de Atlético Tucumán y Boca pero evidentemente la lesión es más compleja de lo que se presuponía y habrá que aguarda por la evolución. De hecho no se descarta que recién pueda competir en el 2025.
Mientras tanto la dirigencia de Cowen busca explicaciones y responsables, que por lo que pudo averiguar este medio, sería la firma PEISA que es la encargada de toda la cartelería publicitaria estática en los estadios de primera división.