Una mujer relató en sus redes sociales el gesto que tuvo con un compañero de su hijo, y se volvió rápidamente viral.
“Mi hijo tiene un amigo que pasa solo porque la mamá trabaja. Tiene 18 años si, no es un bebé, pero es increíble lo que necesitan compañía incluso siendo grandes. Le dije que viniera a jugar ps5 y le dijo al Maxi "oye tienes algo para comer?" No había almorzado”, reveló la usuaria @ExMamaGamer.
“Le serví pollito con arroz y me dice ‘ohh tía que rico cocina!!, yo estoy solo todo el día y es fome igual, gracias por recibirme’. Le digo ‘ven cuando quieras no más!’”, agregó también la mamá.
Mi hijo tiene un amigo que pasa solo porque la mamá trabaja. Tiene 18 años si, no es un bebé, pero es increíble lo que necesitan compañía incluso siendo grandes. Le dije que viniera a jugar ps5 y le dijo al Maxi "oye tienes algo para comer?" No había almorzado???
— MamáGamer 2.0 (@ExMamaGamer) November 22, 2024
“Y gente, yo no sé si el chico no comió en su casa por flojo o pq no había comida, solo sé que a nadie le negaría un plato de comida, jamás. Yo me crié en soledad porque mi mamá trabajaba de Lunes a Lunes y no se lo deseo a nadie”, completó.
“De adolescente pasaba mucho sola, una invitación a tomar once a la casa de alguna compañera y me quería quedar toda la vida en ese calor de hogar”, “Que bonito! Mi abuela hacía eso con unos vecinitos eran 3, la mayor era mi compañera y ella los invitaba a almorzar o estar en la casa pasaban solos ambos padres trabajaban todo el día”, fueron algunos de los comentarios en las redes.
Otro sumó: “Por eso valoro el homeoffice, me permitió pasar más tiempo con mi hijo desde los 14 años, almorzar con él, llevarlo a su colegio, pasar tiempo de calidad juntos, si bien a los 18 ya son funcionales deberían hasta cocinarse pero no está de más regalonearlos un poquito”.




