"No la convenció": el momento viral de una pareja de Gimnasia en medio del partido que no terminó de la mejor manera

En la transmisión poncharon a una pareja, y la reacción de la mujer recorrió rápidamente las redes sociales con múltiples hipótesis
Viral 25/11/2024 . Hora: 08:45

Gimnasia logró volver al triunfo este domingo ante Atlético Tucumán pero hubo una particular escena que quedó retratada en la transmisión.

En la secuencia se podía ver a un hincha del lobo hablándole a su pareja, que no tenía la mejor cara. Finalmente, la mujer terminó volteando su rostro. “No la convenció”, dijo el relator del partido.

El video recorrió rápidamente las redes sociales y estallaron los comentarios de todo tipo.

“El que es un amigazo es el director de cámara”, “Lo peor es que la mina se debe haber enojado por una pelotudez”, “Que gran cagada se habrá mandado”, fueron algunas de las reacciones al video.

“No hay vuelta atrás”, “Silencio! Empezó mi novela”, “Necesito que alguien le lea los labios”, siguieron otros usuarios en la red social “X”.